Gobierno Regional aprueba recursos para ayudar con prótesis dentales a 50 personas de Frutillar

La sesión plenaria del Gobierno Regional de Los Lagos aprobó recursos por más de 8 millones de pesos destinados a ejecutar un programa de prótesis dentales para usuarios de la red de Salud Municipal de Frutillar, iniciativa enfocada principalmente en adultos mayores de la comuna.

El alcalde de Frutillar, Javier Arismendi, informó que el proyecto ya había sido presentado el pasado lunes ante la comisión provincial, instancia donde obtuvo una evaluación favorable, situación que fue ratificada exitosamente esta jornada en la sesión encabezada por el gobernador regional, Alejandro Santana.

La autoridad comunal valoró la aprobación de estos recursos, destacando que permitirán entregar una importante ayuda a vecinos y vecinas de la comuna, especialmente a personas mayores que requieren este tipo de tratamiento para mejorar su salud y calidad de vida.

Otras publicaciones