Invitan a postular a Feria Interprovincial PDTI 2024

Se invitar a productores de la comuna de Frutillar a participar de la Feria Interprovincial PDTI 2024, organizada por el Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI en la comuna de Frutillar.

Esta actividad se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero de 2024, desde las 10 a las 17:30 horas, en los jardines municipales, a un costado del municipio en Frutillar Bajo.

Podrán participar pequeños agricultores perfil INDAP, preferentemente que cuenten con alguna asesoría de dicha institución, que vivan en los sectores rurales de la comuna de Frutillar y cuenten con producción propia para comercializar.

Los expositores podrán vender todos los productos y artesanías provenientes del campo, con excepción de carnes y alcoholes.

Se debe participar de ambos días de feria y NO SE PERMITE REVENTA.

La postulación vence el día 25 de enero de 2023. Entre los días 26 y 29 de enero de 2024 se realizará la selección de los participantes y se les comunicará a los seleccionados su participación en la feria.

Para participar completar los datos que se solicitan en el formulario. Para ello, escanee el qr del afiche, o pinche el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUGsgshi-Y_0nVrfOdjqkc2SG9jsqZDPA1NPuwdgCpx8XGkA/viewform