Realizarán taller para aprender a bailar cueca en Frutillar

Un taller de cueca se realizará en la comuna de Frutillar, con el fin de que la comunidad aprenda a bailar la danza nacional.
Las clases de cueca serán gratuitas, por lo que toda la comunidad de Frutillar está invitada a participar del taller.
Las clases comenzarán el lunes 28 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Centro comunitario de Pantanosa.

Casma

En Casma también se realizará un taller gratuito de cueca. Las clases de cueca serán gratuitas y sin inscripción previa, por lo que toda la comunidad de Casma y alrededores está invitada a participar del taller, el cual comenzará el día viernes 1 de septiembre 18:00 horas, en el Gimnasio Municipal de la localidad.

La actividad es organizada por la oficina de Cultura
NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.