Subsidio Concejo Municipal 2022

ATENCIÓN ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA CONCEJO MUNICIPAL

A continuación se informa sobre los criterios a considerar para la rendición de pasajes:
Se rendirá a través de PASAJES, puesto que Contraloría no ha emitido respuesta en relación a nueva forma de rendición, por lo tanto, se deberá rendir primera cuota de $100.000 durante el mes de JULIO. (Los estudiantes que NO rindan no se les hará entrega del 2do beneficio).

En relación a la 2da entrega del beneficio de los $100.000 el/la estudiante deberá presentar CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR, ESPECIFICANDO QUE CORRESPONDE AL II SEMESTRE. Además de cédula de identidad VIGENTE.

La recepción de antecedentes correspondientes al II semestre serán los primeros 15 días de agosto A TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO 👉(asocialdidecofrutillar@gmail.com) 👈 O DE MANERA PRESENCIAL EN DIDECO (ESTE ÚLTIMO FIRMANDO PLANILLA).

L@s estudiantes que NO CONTINUARÁN estudios deberán informar a través de carta con su firma la renuncia o rechazo del beneficio, haciendo llegar a Dideco la información, ya sea de manera presencial o mediante correo electrónico su solicitud. (asocialdidecofrutillar@gmail.com).

La segunda rendición de pasajes se realizará desde el 1 de noviembre al 9 de diciembre, deberán presentar y rendir los $100.000 entregados, los cuales deben estar ordenados y pegados en hoja(s) correspondientes con el fin de agilizar los procesos.

IMPORTANTE: Los estudiantes que solicitaron cheques como forma de pago deberán acercarse a Dideco para retirar estos, al momento que el/la profesional se comunique con el/la estudiante vía telefónica o correo electrónico.