(video) Didecos de la región se reúnen en Frutillar

Directores de Desarrollo Comunitario de varias municipalidades de la región de Los Lagos se dieron cita en la biblioteca municipal de Frutillar, en el marco del Primer Encuentro de Didecos.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Frutillar a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de los Alcaldes de Frutillar y Puerto Varas, César Huenuqueo Maldonado y Tomás Gárate, respectivamente, quienes destacaron la importancia de este encuentro.

En el encuentro se realizaron una serie de ponencias vinculadas a la importancia de los presupuestos participativos, seguridad pública, mesas barriales en la gestión municipal, política local de la niñez y juventud y gestión cultural.