(Video) Celebran aniversario 135 de escuela Bernardo Philippi

Con la presencia de autoridades de la comuna, encabezadas por el Administrador Municipal, Víctor Naíl, quien asistió en representación del Alcalde César Huenuqueo, la comunidad escolar en la Escuela Bernardo Philippi realizó la ceremonia de conmemoración de los 135 años de su fundación.

En la ocasión la Directora de la Escuela, Daniela Flández Opitz, recordó que el establecimiento es uno de los más antiguos de la zona y que nació con el proceso de colonización alemana del sur de Chile.

En tanto, el Administrador Municipal, Víctor Naín, destacó el alto grado de compromiso de los directivos y docentes del establecimiento por mantener la calidad de la educación que reciben los alumnos.

La Escuela Bernardo Philippi cuenta con un total de 353 estudiantes.