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Portal de servicios

Dirección de Obras Municipales

Certificado de Utilidad Pública

Permite conocer si la propiedad se encuentra afecta a utilidad pública por el instrumento de planificación territorial.

Detalles del trámite
Requisitos:
  • Antecedentes del solicitante (nombre o razón social, rut, dirección, teléfono o e-mail)
  • Rol de avalúo
  • Identificación de la propiedad (Calle o camino, número, Loteo o población, manzana, lote, block, depto.)
  • Croquis de ubicación del sector.
Pasos

Debes imprimir el formulario, llenarlo con la información requerida, escanearlo y enviarlo al correo: certificadodom@gmail.com

Para otorgar los Certificados, un funcionario de la Dirección de Obras verificará la información y procederá a responder el correo con el visto bueno, el valor del documento y los datos de transferencia. Una vez recibido el pago, se procederá a extender la documentación solicitada.

También puedes realizar estos trámites de forma presencial en las Oficinas de la DOM Av. Philippi #753, Frutillar.

Horario de atención:

Lunes a jueves: 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 17:00.

Viernes 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 16:00.

 

Duración

El trámite demora 5 días hábiles.

Obtener Formulario

Presencial: Oficinas DOM Avda. Philippi #753, Frutillar. Horario de atención: Lunes a jueves: 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 17:00 - Viernes 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 16:00.
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