Municipalidad de Frutillar implementa Programa de Turismo Social

Con el objetivo de que los habitantes de la comuna puedan realizar viajes de turismo a distintos puntos de la región, el Municipio de Frutillar implementó el Programa de Turismo Social.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Frutillar y la ejecuta la Oficina de Turismo del municipio lacustre.

En este marco, el pasado 26 de julio un grupo de más de 35 vecinos y vecinas de Frutillar, fueron parte del “Recorrido Turístico por el Destino Lago Llanquihue”, el cual se llevó a cabo en el bus municipal.

Esta iniciativa les permitió visitar distintos rincones de las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas.

De esta forma, los participantes del primer viaje del programa vivieron una experiencia educativa, recreacional, de conexión con la naturaleza que los transforma en embajadores del Destino Lago Llanquihue.