Llaman a participar de encuesta ciudadana por remodelación del muelle de Frutillar

En el marco del proceso de participación ciudadana del proyecto de Conservación y Normalización del Muelle de Frutillar, la Municipalidad de Frutillar invitó a los y las habitantes de la comuna a llenar una encuesta.

La iniciativa está siendo liderada por la Secretaría Comunal de Planificación del municipio lacustre, Secplan.

Así lo dio a conocer el Alcalde de la comuna, César Huenuqueo, quien afirmó que el objetivo de la encuesta es conocer la opinión de los y las habitantes de Frutillar respecto a uno de los principales atractivos turísticos de la comuna.

“Se trata del proceso de participación ciudadana que tiene por objeto insumar a las unidades técnicas del municipio y promover la conservación de nuestro patrimonio arquitectónico”, explicó Huenuqueo.

Por ello, el Alcalde frutillarino llamó a los y las habitantes a entregar su opinión en la encuesta que está alojada AQUÍ