Inaugurarán proyectos inclusivos adjudicados por agrupaciones Frutillar

Este sábado, 6 de enero, se realizará la inauguración de los proyectos inclusivos que se adjudicó la Municipalidad de Frutillar durante el año 2023 mediante el fondo de Comunidad del Gobierno Regional.

Las iniciativas benefician a agrupaciones de personas en situación de discapacidad de la comuna lacustre.

Se trata de “El arte es vida” del Consejo Comunal de la Discapacidad, “Cuero y macramé, nivel II” del Club de Integración Social CREAVIDA, “Exploración sin barreras” del Club Cultural y Deportivo San Agustín, “Diagnóstico a la intervención en niños y niñas con tea” de Aspadif.

De igual forma, fueron financiados los proyectos Promoviendo el folklore de la zona sur” del Grupo Folklórico Cánticos del Sur.

En la ceremonia de inauguración de los proyectos habrá una muestra de lo que será cada proyecto y será amenizada por el Conjunto Folclórico Alma Chilena.

La actividad se realizará el sábado 6 de enero del 2024 en el Centro Comunitario de Rehabilitación de calle San Pedro 700 en Frutillar Alto.