La Municipalidad de Frutillar invita a la comunidad a sumarse a la campaña «Frutillar Ayuda a Ancud».
La iniciativa está destinada a apoyar a las personas que se vieron afectadas por el devastador incendio que dejó 60 locales comerciales afectados, 4 viviendas destruidas y 300 personas damnificadas.
En el lanzamiento de la campaña solidaria, el Alcalde, Javier Arismendi, solicitó la colaboración de la comunidad con alimentos no perecibles y kits de aseo personal, “esenciales para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles”, dijo el jefe comunal.
Por su parte, las asistentes sociales de la Municipalidad, Katherine Opitz y Scarlett Marabolí, confirmaron que los puntos de acopio serán la DIDECO de Frutillar y la Oficina Municipal de Casma
En tanto, el Concejal Roberto Cárdenas puntualizó que “el apoyo de la comunidad apoyo es fundamental. Juntos podemos marcar la diferencia y ayudar a quienes más lo necesitan”.
Finalmente, la Administradora Municipal, Ingrid Schettino, confirmó que la campaña se mantendrá vigente durante toda esta semana para entregarla el próximo lunes.