Emprendedoras y emprendedores de Frutillar ofrecerán variedad de productos en mercados y ferias de fiestas patrias

Con la feria Creando Raíces, la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Frutillar dará inicio al circuito de ferias y mercados de fiestas patrias 2023.

Esta feria, organizada por la Agrupación Creando Raíces, contempla 10 stands los días 14 y 15 de septiembre de 2023 los que estarán ubicados en Avenida Phillipi con Bernardo O’Higgins de Frutillar Bajo, a un costado del edificio municipal.

La feria, que estará disponible ambos días entre las 10 de la mañana y 19 horas, contempla la venta de empanadas, bisutería, plantas, ropa reciclada, joyas de plata, plantas y mucho más.

Posteriormente, entre los días 15 y el 19 de septiembre del año en curso, a un costado de la DIDECO en Frutillar Alto, estará disponible el Mercado Municipal de Fiestas Patrias.

Esta feria 27 stands y 3 food truck los que estarán abiertos entre las 11 a 21 horas. En ellos, los visitantes encontrarán empanadas, anticuchos, milcaos, sopaipillas, mote con huesillo, hojarascas, mermeladas, repostería, artículos del hogar, perfumería, artesanías, manualidades y mucho más.

En Frutillar Bajo, en tanto, será habilitado el Mercado Municipal de Fiestas Patrias Junto Al Lago, donde estarán disponibles 10 stands, donde habrán empanadas, mote con huesillo, hojarascas, repostería, artículos del hogar, artesanías, manualidades, plantas y mucho más.

Esta feria estará disponible desde el 17 al 19 de septiembre, de 11 a 20 horas, en Avenida Phillipi con Bernardo O’Higgins, en Frutillar Bajo.

En los sectores rurales, las ferias o mercados estarán disponibles en Casma, Loma de la Piedra y Los Bajos.

En el sector de Casma habrán 20 stands con empanadas, milcaos, hojarascas, tortas, kuchen, artículos del hogar, vestuario, perfumería, plantas, verduras y mucho más. La actividad es organizada por la Agrupación Feriantes de Casma y se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre, de 10 a 18 horas, en el Gimnasio Municipal de Casma.

En Loma de la Piedra, en tanto, la feria rural que se habilitará el día 16 de septiembre, de 11 a 18 horas, contará con 12 stands, en los que habrán empanadas, milcaos, torta, kuchen, roscas, artículos del hogar, reciclaje y juegos populares, organizada por la Agrupación de Feriantes Loma de la Piedra.

En el sector de Los Bajos, 5 stands de la Agrupación de emprendedores Los Bajos ofrecerán empanadas, torta, kuchen, wafles, café y artesanías. Esta feria estará disponible los días 18 y 19 de septiembre, de 14 a 18 horas, en el sector del borde costero de Los Bajos.