Comenzará retiro de basura domiciliaria desde parcelaciones Frutillar Bajo

Fueron retirados los contenedores de basura que estaban instalados en la bifurcación a Punta Larga y frente al Cementerio Municipal de Frutillar Bajo.

Esta es una medida que tenía como objetivo eliminar los focos de contaminación en los que se habían transformado ambos lugares.

Así lo confirmó en el lugar el Administrador Municipal, Víctor Naín, quien constató la recuperación de dichos espacios que están realizando funcionarios del municipio con ayuda de vecinas y vecinos.

Con el retiro de los contenedores, el municipio de Frutillar está coordinando nuevos recorridos del Camión Recolector de Basura en las parcelaciones de ambas zonas.

Es así como ya se estableció un calendario que incluye el recorrido del camión en Frutillar Bajo, Punta Larga y Quebrada Honda los días martes.

Los miércoles el recorrido abarcará el sector Los Castaños, mientras que el jueves será el turno de las parcelaciones emplazadas en Frutillar Bajo, Playa Maqui, Los Lingues y 5 Robles.

Finalmente, el día sábado la recolección de la basura se realizará en parcelaciones Amancay y Fundo Los Cerros.

Los habitantes de las parcelaciones ubicadas en estos sectores y aledaños, pueden llamar al teléfono‎ de red fija 65 2 42 28 49 con el fin de coordinar el retiro de la basura domiciliaria.