Celebran día del bombero en Frutillar

Con la presencia de autoridades comunales y regionales, se realizó la ceremonia del Día Nacional del Bombero en la comuna de Frutillar.

La actividad se realizó en el Centro Comunitario, donde se reconoció la labor de los voluntarios y el personal que componen la institución en la comuna.

La ceremonia fue presidida por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Frutillar, Marco Montenegro y contó con la presencia de Consejeros Regionales, el Alcalde de Frutillar, César Huenuqueo y el pleno del Honorable Concejo Municipal de Frutillar.

En la ocasión fueron reconocidos los bomberos que cumplieron años de servicio en la institución y los que tuvieron mejor asistencia a los llamados.

De igual forma, recibieron reconocimientos los integrantes del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Finalmente, se entregó una distinción especial al Bombero Insigne de Chile, Rubén Darío Benavides Hasse, reconocimiento que recibió de las manos del Alcalde de la comuna y del Superintendente de Bomberos de Frutillar.

El destacado vecino recibió una medalla por sus 60 años de servicio a la institución.

Revisa las fotos en la galería de flickr:

Día del Bombero 2023