Alcalde César Huenuqueo rindió cuenta pública de su gestión durante el año 2023

Los hitos más importantes de su gestión durante el año 2023, destacó en su cuenta pública el alcalde de Frutillar, César Huenuqueo.

La actividad se realizó en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal y ante más de 200 personas, en el Centro Comunitario del sector Pantanosa.

En la ocasión, el Alcalde Huenuqueo destacó el trabajo realizado el último año en las diversas áreas del qué hacer municipal, como salud, infraestructura, deportes, arte, cultura, medioambiente y seguridad.

De igual forma, el Alcalde destacó el impulso de su gestión en lo que respecta a innovación, el desarrollo sustentable, la sostenibilidad, como también a la protección del medio ambiente y particularmente del lago Llanquihue.

A la ceremonia de Cuenta Pública de la comuna de Frutillar del año 2023 participaron vecinas, vecinos, dirigentes sociales y autoridades locales, provinciales y regionales.

Para acceder a la Cuenta Pública 2022 digitalizada, pinche aquí.

Vea la transmisión de la ceremonia aquí.