Dirección de Obras Municipales
Solicitud de Desarchivo
Detalles del trámite
Requisitos:
- Antecedentes del solicitante (nombre o razón social, rut, dirección, teléfono o e-mail)
- Rol de avalúo
- Identificación de la propiedad (Calle o camino, número, Loteo o población, manzana, lote, block, depto.)
- Croquis de ubicación del sector.
Pasos
Debes imprimir el formulario, llenarlo con la información requerida, escanearlo y enviarlo al correo: certificadodom@gmail.com
Para otorgar los Certificados, un funcionario de la Dirección de Obras verificará la información y procederá a responder el correo con el visto bueno, el valor del documento y los datos de transferencia. Una vez recibido el pago, se procederá a extender la documentación solicitada.
También puedes realizar estos trámites de forma presencial en las Oficinas de la DOM Av. Philippi #753, Frutillar.
Horario de atención:
Lunes a jueves: 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 17:00.
Viernes 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 16:00.
Duración
El trámite demora 15 días hábiles.
Obtener Formulario
Presencial: Oficinas DOM Avda. Philippi #753, Frutillar. Horario de atención: Lunes a jueves: 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 17:00 - Viernes 9:00 a 13:00 y jornada de tarde 14:00 a 16:00.
En Línea